viernes, 24 de noviembre de 2017

Resumen de Warhammer Community: FAQs y mas Chapter Approved

Resumen de Warhammer Community: FAQs y mas Chapter Approved


Otro dia mas, tenemos aquí el resumen de lo acontecido en Warhammer Community. Podemos decir que es otro día bastante productivo en este día de "Viernes Negro", que por cierto, GW no ha hecho nada, mas que retrasar la puesta en venta de los pre-pedidos hasta el día de hoy.

Ademas del aviso de que los pre-pedidos de Forge World en forma de puertas personalizadas por legión para vehículos ya están disponibles (De ellos hablamos mañana) tenemos nuevas FAQs+ erratas para El Hobbit y SdlA...pero solo en inglés. No salen en español (Y de paso, parece que se piensan en WC que italiano y español son lo mismo. Tienen que meter mano ahí algún día pero dudo que lo hagan). Se encuentran en la nueva sección dedicada solo a FAQs y Erratas de la web de Warhammer Community.
Y por ultimo tenemos una nueva entrega de Chapter Approved 2017, que se pone en pre-pedidos este mismo fin de semana. En esta ocasión, tenemos Campañas, uso de fortalezas y Asalto Planetario, que van a recibir un lavado de cara y actualización acordes con la nueva edición, con seis nuevas misiones para cada una de los antiguos suplementos. Nos enseñan un par de muestra de asalto a fortalezas y Asalto Planetario (Planetstrike) y una hoja nueva para que nos hagamos una idea de  como esta maquetada esa parte del suplemento:


Y eso es todo por po hoy en Warhammer Community.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

November 24, 2017 at 02:47PM